Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga

Instituto Religioso de Vida Apostólica, "INSTITUTO DE MISIONERAS PARROQUIALES DEL NIÑO JESUS DE PRAGA" se funda en Lima, el 16 de julio de 1936.

Obra enraizada en el ardor y el celo apostólico de María Angélica Recharte, que todo cuanto hizo se fundamentó en la MAYOR GLORIA DE DIOS Y LA SALVACION DE LAS ALMAS, obrando para todo amar y más amar, servir y más servir.

Llamadas por el Señor, para formar una COMUNIDAD DE FE Y SERVICIO APOSTÓLICO, abiertas a la misión universal de la Iglesia donde ninguna labor nos es indiferente allí donde exista una mayor necesidad y se prevea un mayor servicio: Evangelización, catequesis, educación y promoción humana.

El Objetivo final de nuestra actividad apostólica es formar hombres y mujeres nuevas y libres con la novedad del Evangelio.

Ser Misionera Parroquial es:

1. Dar la vida por Jesús pobre, humilde y obediente.

2. Testimoniar una vida feliz y gozosa.

3. Anunciar la fe y la justicia.

4. Entregada en la misión acompañando a los más necesitados.

¿Dónde estamos? ¿Con quiénes?.

Con los más pobres: niños, niñas, mujeres, jóvenes, familias, campesinos, indígenas, tercera edad y enfermos.

Nos consagramos y somos enviadas a evangelizar, con nuestras palabras, con nuestro compromiso misionero y con nuestro testimonio de vida.

Nosotras, continuamos la misión, confiando en la ternura de Dios y acogiendo los deseos de Angélica Recharte, nuestra fundadora.

Breve Historia de la Congregación Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga

¿Tienes Vocación a la Vida Religiosa?

¿Conoces el proyecto que Dios tiene para tu vida?...

Dejanos acompañarte en este camino ... ¿Te animas?